desguaces luis y oscar
CONDICIONES DE GARANTÍA

Todo nuestro material (excepto baterías y componentes eléctricos tales como centralitas, caudalímetros…) tienen un año de garantía siempre y cuando las sustituciones se lleven a cabo en un taller autorizado (será necesario presentar factura/as y el ticket o factura de compra de Desguaces Luis y Oscar).

En el caso de motores entendemos que es imposible conocer con exactitud cuales son las operaciones de mantenimiento que se han llevado a cabo y si dichas operaciones se han realizado en las condiciones previstas por el fabricante por lo que es necesario colocar un kit completo de distribución, bomba de agua y termostato (estas dos últimas debido a que es probable que pase tiempo desde que se prepara el motor para la venta, hasta que se vuelve a montar en otro vehículo).

La garantía no cubre accesorios del motor como bombas, inyectores, turbos o manguitos. Cualquier manipulación fuera de lo común anula la garantía.

Desguaces Luis y Oscar siempre podrá optar por la reparación, sustitución o devolución del material defectuoso. La garantía no cubre en ningún caso la mano de obra.